Cómo Elegir la Limpieza Adecuada para tu Sofá
¿El aspecto de tu sofá es deprimente y estás pensando ordenar una limpieza? Una solución bastante lógica: la limpieza profesional ayuda a eliminar la mayoría de los tipos de suciedad de los muebles tapizados. Y, sin ambigüedades, es un orden de magnitud más barato que transportar tapizados o comprar un sofá nuevo. Pero, como con cualquier servicio, hay un "pero". Para obtener el resultado deseado, debes elegir un especialista confiable. ¡Le diremos cómo no confundirse con la elección de un especialista de muebles tapizados!
¿Cómo comprobar la reputación de una empresa?
El sitio web y las cuentas de las redes sociales son el rostro de la empresa en la actualidad. Aquí hay algunas señales de que tiene una organización confiable.
Sitio web sólido y de varias páginas
Las empresas de un día simplemente no invertirán en la creación y desarrollo de un recurso web.
Información completa en el sitio.
Idealmente, el sitio debe contener información detallada sobre todos los servicios prestados, una lista de precios completa, información sobre los productos y equipos de limpieza utilizados, fotografías de los expertos con una descripción de su experiencia y especialización, información legal de la empresa, incluida la dirección, nombre completo de la gerencia y nombre legal.
Portafolio
El sitio debe contener ejemplos de trabajo para que pueda verificar visualmente la efectividad de las tecnologías utilizadas.
Redes sociales
Las empresas no siempre mantienen cuentas en todas las redes sociales, pero al menos uno de los canales debe estar activo. Mire la cantidad de suscriptores, su actividad (la cantidad de me gusta y comentarios en las publicaciones), así como la frecuencia de las publicaciones. Si la empresa realmente funciona, no habrá grandes cortes en las publicaciones.
Reseñas
Leer reseñas en Google. Preste atención a la frecuencia: las reseñas reales aparecen de manera más o menos uniforme. Si se dejaron muchas revisiones en un período corto y luego silencio, lo más probable es que se hayan comprados. Además, las reseñas no pueden ser solo buenas: en el trabajo de cualquier empresa hay diferentes clientes y diferentes casos. Si una empresa solo recibe elogios, vuelve a ser una "compra".
También es muy importante cómo reaccionan los representantes de la organización a la retroalimentación, especialmente con comentarios sobre el trabajo. ¿Un empleado de la empresa intenta comprender la situación, dar una respuesta detallada, sugerir soluciones? Esto es bueno. ¿Está modestamente silencioso? Mala señal. Probablemente, la empresa no esté interesada en la prestación de servicios de alta calidad y en los clientes habituales.
Finalmente, no menos importante es la comunicación real. Deje una solicitud en el sitio web durante el horario laboral y evalúe la rapidez con la que el gerente le devolverá la llamada. Un buen tono es una llamada en 15 minutos. El empleado debe presentarse, aclarar la esencia de la tarea, informar sobre el procedimiento de limpieza, su costo y posibles cargos adicionales (por ejemplo, la limpieza de almohadas o la eliminación de olores se pagan por separado o se incluyen en el precio base).